Historia & Misión
   

Esta empresa nace en 1979 derivada de la visión de asociados emprendedores que buscaban cubrir una demanda insatisfecha en el ramo de las soluciones hidráulicas. Desde aquel entonces nuestros procesos se han modernizado a medida que la tecnología avanza para ofrecer siempre productos vanguardistas y de acuerdo a las necesidades que el cliente solicite.
En materia de comercio internacional no nos quedamos atrás, ya que hemos exportado nuestros productos a distintos países del centro y sur América, teniendo una gran proyección y siempre dejando en alto el nombre de México y de nuestra empresa.

Hoy en día AGHIASA SA. de CV, solo se preocupa de proveer a sus clientes con progreso, mejora y perfeccionamiento para las empresas que necesitan de soluciones hidráulicas, para aumentar la eficiencia en sus procesos productivos, además de contar con sistemas de descarga rápida como lo son los volcadores y volcador-bascula, que son equipos de descarga, con una bascula integrada en una sola fosa, ahorrando tiempo en traslados y  espacio en áreas de maniobras.

Misión

En AGROINDUSTRIAL HIDRÁULICA AZTECA SA DE CV, fabricamos volcadores, volcadores-bascula, cilindros hidráulicos y cilindros neumáticos; suministrando al mercado con sistemas para descarga rápida de cualquier material transportado a granel, dotando también con cilindros para levante de cajas de trailer, levante de góndolas  y otros usos diversos así como la reparación y mantenimiento de los anteriores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, los cuales son primordiales para nosotros.

Nos preocupamos por actualizar la tecnología de nuestros sistemas e insumos de trabajo. Creemos que nuestros empleados son parte importante de la estructura de la empresa y en base a trato digno y justo, nos enfocamos en ser cada día mejores, por esto, nos empeñamos en lograr un constante ordenamiento, para conseguir un desarrollo que nos permita aumentar nuestra rentabilidad y continuar fieles al  concepto iniciado en 1979.

Nuestra Meta:

Satisfacer las necesidades nuestros clientes fabricando volcadores, cilindros hidráulicos y neumáticos producidos con la más alta calidad y al menor costo posible, cumpliendo con entregas a tiempo.

   

.......................................
Calle 22 Nº 2333
Zona Industrial
C.P. 44940
Guadalajara, Jal. México

....................................
Tels/Fax:
+ (52) (33) 3145-1486
+ (52) (33) 3145-2872
lResto del País 01 (800) 4 PISTON
correo@aghiasa.com

Copyright © 2005 Studio Plus All rights reserved